Manga francesa tipo sastre
Manga francesa tipo sastre

Manga del siglo XVIII que ofrece libertad de movimiento al brazo al ser corta por la cara interior del codo, dejando total libertad de movimiento.

Puede ir o no decorada.

Pincha aquí si quieres más información sobre la confección de una manga del s. XVIII

Guía de tallas

5,90 Escoge tu talla
Manga 3/4 de niña
Manga 3/4 de niña

Manga 3/4 de niña es una de las diferentes opciones que tienes para diseñar tu jubón para niña. Como sabes mangas, cuerpos, almenas y volantes se venden por separado, de esta forma puedes combinar todas las opciones que te ofrece MiMcostura para conseguir exactamente el modelo que buscas.

Patrón de manga tipo sastre ligeramente más larga que lo conocido como manga corta, llega hasta el primer cuarto del antebrazo cubriendo el codo.

Guía de tallas

5,90 Escoge tu talla
Manga francesa de niña
Manga francesa de niña

Manga francesa de niña es una de las diferentes opciones que tienes para diseñar tu jubón para niña. Como sabes mangas, cuerpos, almenas y volantes se venden por separado, de esta forma puedes combinar todas las opciones que te ofrece MiMcostura para conseguir exactamente el modelo que buscas.

Patrón de manga tipo sastre con bocamanga oblicua, siendo el delantero de la manga queda más corto, quedando por arriba de la articulación del codo y en la espalada más larga, cubriendo el codo.

Guía de tallas

5,90 Escoge tu talla
Manga hacha de niña
Manga hacha de niña

Las mangas del s. XVIII son muy ajustadas al brazo y pegadas a la sisa. Se componen de dos piezas, la hoja baja y la hoja alta, con forma en el codo para permitir un mejor movimiento. También por este motivo la sisa es muy estrecha y no llevan frunce en el hombro. Esta es una manga sastre hacha de niña es muy estrecha pero se abre poco antes de llegar a la muñeca, debe su nombre a la característica forma de su boca manga.

Manga hacha para niña es una de las diferentes opciones que tienes para diseñar tu jubón para niña. Como sabes mangas, cuerpos, almenas y volantes se venden por separado, de esta forma puedes combinar todas las opciones que te ofrece MiMcostura para conseguir exactamente el modelo que buscas.

Guía de tallas

8,30 Escoge tu talla
Manga sastre tipo 3/4 con volante para niña
Manga sastre tipo 3/4 con volante para niña

Las mangas de corpiño del siglo XVIII son muy ajustadas al brazo. Se componen de dos piezas, la hoja baja y la hoja alta, con forma en el codo para permitir un mejor movimiento. También por este motivo la sisa es muy estrecha y no llevan frunce en el hombro.

Esta es una manga 3/4 que consta de un volante asimétrico, más corto por la parte delantera que por la trasera. El volante es una moda proveniente de la corte francesa muy representativa de la época.

Manga sastre tipo 3/4 con volante para niña es una de las diferentes opciones que tienes para diseñar tu jubón para niña. Como sabes mangas, cuerpos, almenas y volantes se venden por separado, de esta forma puedes combinar todas las opciones que te ofrece MiMcostura para conseguir exactamente el modelo que buscas.

Guía de tallas

7,70 Escoge tu talla
Manga sastre tubo de niña
Manga sastre tubo de niña

Las mangas del s. XVIII son muy ajustadas al brazo y pegadas a la sisa. Se componen de dos piezas, la hoja baja y la hoja alta, con forma en el codo para permitir un mejor movimiento. También por este motivo la sisa es muy estrecha y no llevan frunce en el hombro. Esta es una manga sastre tubo de niña es estrecha y larga  hasta la muñeca.

Manga sastre tubo para niña es una de las diferentes opciones que tienes para diseñar tu jubón para niña. Como sabes mangas, cuerpos, almenas y volantes se venden por separado, de esta forma puedes combinar todas las opciones que te ofrece MiMcostura para conseguir exactamente el modelo que buscas.

Guía de tallas

5,90 Escoge tu talla