BLUSÓN PARA HOMBRE
Blusón

Blusón utilizado en el siglo XIX básica en la indumentaria regional masculina de diferentes zonas de España, utilizada cómo prenda laboral aunque se pueden encontrar piezas de tejidos más lujosos y bien guarnecidas.

Prenda cómoda y barata que cubre el tronco y las mangas de largo variable y abotonada por la parte delantera.

Guía de tallas

11,90 Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
CALZÓN PARA HOMBRE
CALZÓN TRADICIONAL (pantalón del s. XVIII)

En primer lugar decir que este patrón reproduce el calzón tal cual se llevaba en el siglo XVIII, esto quiere decir que viene con unas posaderas bien amplias, las cuales son necesarias para que uno pueda sentarse o agacharse con comodidad, pues estos pantalones contaban con camales muy estrechos que además iban atados a la rodilla, si a esto se le suma los recios tejidos en los que podían llegar a confeccionar, sin este extra de tela el movimiento sería muy limitado, además de correr el riesgo de rajarlos.

El calzón es una prenda masculina que cubre las piernas desde la cintura hasta las rodillas. Es usado por todas las clases sociales durante el s. XVIII y a diario.

Guía de tallas

 

 

25,89 Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto